Jabonera de bambú

Las mejores jaboneras de bambú

La jabonera de bambú es uno de los elementos que más tiempo tienen a la venta en este material. Este producto se realiza con madera de bambú, la cual es un material formado de la parte blanca o café claro de los palos de bambú. Una jabonera de bambú puede servir tanto para jabones líquidos como sólidos, pues su forma de utilización es darle un espacio o almacenamiento al jabón. 

Adquirir una jabonera de bambú, tiene un nivel de estética amplio, principalmente en decoraciones minimalistas, o con aspecto contemporáneo; pero, además, es una forma de cuidar el planeta y dejar de consumir plástico. La jabonera de bambú, tiene un periodo de vida largo, y cuando está en su proceso de descomposición, esta puede ser compostable o enterrada para desintegrarse en la tierra. 

Las opciones que se tienen con la jabonera de bambú son amplias, y están totalmente pensadas en el consumo sustentable de los productos. En Todo de BAMBOO ponemos a tu disposición la mejor jabonera de bambú, con la que estarás haciendo una compra sostenible y totalmente ecológica. 

Pros de comprar una jabonera de bambú 

Si eres una persona preocupada por el medio ambiente, la jabonera de bambú de Todo de BAMBOO es ideal para ti. Esta se fabrica a partir de bambús en control de poda, lo que quiere decir que todos los productos que tenemos a la venta, son fabricados con bambú de cultivo exclusivo para la fabricación de artículos; el cual, además de ser sostenible, pasa por procesos sustentables que no perjudican al medio ambiente. 

La jabonera de bambú, es un utensilio para el hogar que puedes tener en baños o fregaderos, y la estética que mantiene es exactamente la misma; puesto que, su composición no se verá afectada por el agua, o los restos de jabón que puedan impregnasen en ella. A pesar de esto, es recomendable tener una limpieza regular de la jabonera de bambú; esto, para no disminuir su ciclo de vida útil. 

Otro de los beneficios, es que en la jabonera de bambú, no se anidad bacterias ni microbios; puesto que, el bambú cuenta con propiedades antimicóticas, las cuales evitan que se hagan colonias de bacterias, y en general su utilización siempre sea totalmente higiénica. 

Este es un producto biodegradable. Esta podría ser la mejor de las ventajas, pues la jabonera no debe ser tirada a la basura; sino que, puede ser enterrada en la tierra, o ser un elemento de comporta, y su descomposición ayudará a que las plantas o la tierra sea fértil y con nutrientes. 

Cuidados de la jabonera de bambú 

Al adquirir una jabonera de bambú, en Todo de BAMBOO te contamos sobre las formas en que debes cuidarla; sin embargo, hay aspectos generales que siempre deberás de seguir. A pesar de ser un producto compatible con el agua, es recomendable que no se deje en contacto con agua caliente; pues existe un desgaste mayor cuando esto ocurre. 

No se recomienda colocar jabones de alta abrasión, sino hacer uso de esta con jabón de baño o algunos jabones de composición neutra. Aunque su uso es en jabón, es recomendable que se enjuague regularmente; esto, para ayudar a que no se hagan capas de jabón y pierda estética. 

La jabonera de bambú, debe de estar en espacios que eviten el encharcamiento de agua, pues cuando esto ocurre, el producto puede llegar a absorberla y disminuir su tiempo de vida; en productos de plástico esto ocasionaría la aparición de moho u hongos, cosa que no ocurre con el bambú. 

Recuerda que para desecharla, es necesario que tengas cuidado con el tipo de jabón que utilizas; ya que, algunos contienen una amplia adquisición química, y pueden perjudicar el espacio en donde desechas la jabonera de bambú; por ello, te recomendamos lavar a conciencia la jabonera antes de desacerté de ella. Esto ayudara a que cuando termine su periodo de vida, tu aporte al medio ambiente continúe sin perjudicares espacio, y brindando nutrientes correctos a la tierra. 

En Todo de BAMBOO puedes encontrar las mejores opciones de productos ecológicos 

Somos la tienda en línea que se preocupa por el consumo sustentable, y amigable con el planeta. Nuestra jabonera de bambú, así como todos nuestros otros productos a la venta, están fabricados con madera o fibras de bambú. Todo está fabricado para ser resistente, y con altos controles de calidad, pues nos tomamos con mucha seriedad el ser parte de las tiendas ecológicamente responsables en el país. Aquí puedes encontrar nuestros frascos con tapa de bambú, y además descubrirás muchos más elementos que tenemos en stock solo para ti.

Además de Jabonera de bambú, en nuestra tienda puedes encontrar: