Cepillos de bambú

Los mejores cepillos de bambú

Uno de los principales elementos del cuidado personal, es el cepillo en sus múltiples facetas; ya sea como cepillo de dientes, para el cabello o un peine, los cepillos tienen un lugar importante en el aseo personal. En Todo de BAMBOO te ofrecemos cepillos de bambú, los cuales cuentan con la cualidad de ser biodegradables. Además, son sumamente resistentes, y las cerdas tanto para peinarse como en el cepillado de los dientes, son suaves y no lastiman. 

El bambú cuenta con una composición totalmente flexible; lo que ayuda a que se puedan fabricar una gran variedad de productos, a partir de los diferentes procesos en las fibras de la planta. En el caso de los cepillos de bambú, se hace la fabricación a partir de la madera de bambú; y, otro proceso totalmente diferente, para la obtención de las cerdas de cepillo para el cabello o cepillo dental. 

Los cepillos de bambú son totalmente biodegradables, puesto que su elaboración es totalmente natural y en los procesos no se utilizan barnices o acabados químicos que puedan evitar que la descomposición sea sustentable. Comprar esta clase de productos, es una de las mejores formas para apoyar en el cuidado del medio ambiente. Además, al comprar los cepillos de bambú en Todo de BAMBOO, estás realizando una compra responsable y en favor de la ecología. 

Cepillos de dientes de bambú

Quizás los cepillos de dientes de bambú son en la actualidad los más famosos entre los consumidores. Estos han salido a la venta en distintos espacios, e incluso algunas marcas comerciales han querido comercializarlos. Nuestros cepillos de bambú para dientes, están hechos con madera de bambú, y las cerdas son de fibra de bambú; ambas partes, son elaboradas con recursos propios del bambú, y con un sistema de fabricación totalmente sustentable. 

El uso de los cepillos de bambú para dientes, está totalmente avalado y debe pasar un proceso de calidad. Por sí mismo el bambú es antimicrobiano, es decir que no guarda ni genera microbios o es foco de criadero de bacterias; por ello, es una opción totalmente higiénica para el uso cotidiano en el cuidado personal. 

También, son un elemento totalmente biodegradable, ya que todos los compuestos con los que se fabrican son naturales. La forma de desecharlos es sencilla, puedes recolectarlos y hacer abono; o, simplemente enterrarlos bajo tierra, y en un par de meses se habrán descompuesto en su totalidad. 

Además, los cepillos de bambú para dientes tienen una amplia durabilidad. Esta supera por mucho la resistencia de los cepillos de dientes convencionales (de plástico), por lo que el costo es adecuado para la calidad y el tiempo de vida útil que pueden llegar a presentar. 

Cepillos de bambú para cabello 

Los cepillos de bambú para cabello o peines de bambú, son elementos que tienen una gran estética. Estos se diseñan en madera de bambú, principalmente con formas ovales o circulares. Las cerdas de los cepillos de bambú para cabello, pueden estar hechas también de bambú, o puede que se haga uso de fibras animales, las cuales también son ecológicamente sustentables. Al igual que los cepillo de dientes, los cepillos de bambú para cabello son biodegradables en su totalidad, y cuentan con una gran durabilidad y resistencia. 

Tanto los peines como los cepillos de bambú para cabello, tienen una rigidez que permite su utilización en toda clase de cabelleras, sin que estos se rompan. Además, las cerdas de bambú son suaves, lo que ayuda a desenredar sin que el cepillo se atore, o que se jale con fuerza el cabello. Por lo que pueden ser utilizados por cualquier persona, con el largo de cabello que sea. 

Además de esto, la estética que presentan los cepillos de bambú para el cabello es amplia; pues, el color, el diseño y la textura de las cerdas, son sumamente agraciadas y agradables a los sentidos. Y, así como el cepillo de dientes, para desechar los cepillos de bambú para el cabello, solo es necesario colocarlos en la tierra o como elemento de composta. 

En Todo de BAMBOO puedes encontrar las mejores opciones de productos ecológicos 

Somos la tienda en línea que se preocupa por el consumo sustentable, y amigable con el planeta. Nuestra mesa de bambú para laptop, así como todos nuestros otros productos a la venta, están fabricados con madera o fibras de bambú. Todo está fabricado para ser resistente, y con altos controles de calidad, pues nos tomamos con mucha seriedad el ser parte de las tiendas ecológicamente responsables en el país. Aquí puedes encontrar nuestros frascos con tapa de bambú, y además descubrirás muchos más elementos que tenemos en stock solo para ti.

Además de Cepillos de bambú, en nuestra tienda puedes encontrar: