Lentes de bambú

Los mejores lentes de bambú

La vista es uno de nuestros sentidos más extraordinarios con el que contamos. La vista nos ayuda a pintar el mundo tal como lo vemos y disfrutar de sus distintos matices, volúmenes y formas. Una de las maneras más fáciles de cuidar nuestra vista es utilizar lentes, ya sea graduados o de sol, y qué mejor que elegir un modelo de lentes de bambú. Sigue leyendo para encontrar información interesante acerca de tu vista. 

¿Qué daña nuestra vista?

Debemos de darle un cuidado especial a nuestros ojos para mantener la visión que nos proporcionan. Hay diversas precauciones que podemos tener, y una de ellos es protegerlos de la radiación ultravioleta (UV) que forma parte del espectro de luz invisible al que estamos expuestos todo el tiempo, provenientes de la luz solar.

Según diversos estudios, las personas pasan más de ocho horas al día expuestas a pantallas de computadora, luces LED, celulares y pantallas que emiten luz azul. Este tipo de luminosidad ocasiona daños que van, desde cansancio visual, hasta una degeneración macular. Esto termina convirtiéndose en un trastorno ocular, frecuente en personas mayores de 50 años. Debido al adelgazamiento de la mácula (que es la parte de la retina responsable de que la visión sea clara, en tu línea de visión directa) se genera visión central borrosa o reducida. 

¿Por qué comprar lentes de bambú?

Los lentes se inventaron con el fin de mantener nuestra vista sana. Aunque esta es la razón principal, también es importante reconocer que para muchos, los lentes son un símbolo de identidad y estilo. Hicieron su primera aparición desde épocas muy remotas a la actual; se dice que fue a fines del siglo XIII o comienzos del XIV. A lo largo de la historia se han ido modificando conforme a nuestras necesidades volátiles, y a la adaptación al ambiente que necesitamos. Esta razón es la que trae a nuestros días la innovación de lentes de bambú y ¡la oportunidad de cuidar nuestra vista y al planeta al mismo tiempo! Son una opción sostenible, y lo mejor de todo es que un modelo como estos no deja a un lado las características estéticas que necesitas.

Los lentes tienen un uso mucho más cotidiano en nuestras vidas de lo que podemos imaginar, los usamos en todo momento. Existe un catálogo inmenso de tipos de lentes para cada situación, ya sea cuando vamos en el carro en arduas horas de tráfico, en actividades al aire libre o al momento de leer. Incluso hay lentes que podemos usar cuando nos disponemos a ver la televisión, o cuando pasamos bastantes horas frente a la computadora. Todas estas son actividades diarias que están implementadas a nuestra rutina, de las que no podemos escapar, y la mejor manera de llevarlas a cabo es de la manera más cómoda para nuestro cuerpo.

¿Cuáles lentes de bambú elegir?

Puede ser que al momento de elegir unos lentes te preocupa el cómo te lucirán o si van de acuerdo a lo que quieres; sin embargo, a pesar de haber diversas personalidades y tipos de cara, aquí podrás encontrar un par de lentes con los cuales te identifiques y sean de tu agrado, ya que hay muchos modelos para cada tipo de persona.

En esta página encontrarás unos lentes acordes al look estético y cautivador que buscas. Al estar elaborados con una planta como el bambú, dan un toque de frescura y estilo, haciéndote ver auténtico y ligero. Sin olvidar el hecho de que el bambú es un material sumamente resistente, que incluso puede usarse para construir casas, cobertizos, vallas, muros, andamios, tuberías, entre muchos otros objetos. El tallo principal del bambú se asemeja a una madera muy dura y fuerte a la vez, que puede ser muy flexible. Se trata de un material renovable, que crece mucho más rápido que la madera convencional. Por ende, debes estar confiado de que, al elegir unos lentes de bambú, te conectarás con la imagen y el perfil que estás buscando.  No te preocupes, tendrán una extensa durabilidad.

Además de Lentes de bambú, en nuestra tienda puedes encontrar: