Lámparas Colgantes de Bambú

Las mejores lámparas colgantes de bambú

Las lámparas de bambú son ideales para el enfoque que buscas, gracias a su diversidad en modelos de estilo elegante, natural, retro, moderno y fresco. Son ideales para cualquier rincón de tu casa, cocina, oficina, incluso restaurantes. Estas cuentan con tecnología innovadora de tejido a mano, elaboradas con materiales naturales de alta calidad. Además de la ventaja de ser colgantes; por lo que no ocupan espacio en el suelo, haciendo tu habitación que luzca más amplia, son fáciles de mover y es una increíble pieza de decoración al aire. ¡Sigue leyendo para saber más!

Importancia de la luz

En cualquier habitación es necesaria una buena iluminación que nos haga visible y claro el entorno. La mayor parte de la información que recibimos a través de los sentidos es gracias a la vista. La luz es un elemento esencial para que podamos comprender este entorno, diferenciar colores y formas.

Lo que vemos, influye en cómo percibimos la realidad y en cómo nos sentimos en un espacio determinado, es decir que tan cómodos y tranquilos nos sintamos en determinada área. La luz nos afecta y estimula tanto física como psicológicamente, su presencia nos ayuda a estar activos y alerta. En cambio, la falta de luz hace que nos sintamos agotados y somnolientos. 

A pesar de la fortuna que tenemos de contar con luz natural, esta no siempre es suficiente y menos cuando es un lugar encerrado del que no queremos estar expuestos a los rayos del sol, además de que como humanos no poseemos la capacidad de visión nocturna y hoy en día realizamos diversas actividades sin la luz del sol presente. Por esta razón fue necesaria la invención de la luz artificial, para poder laborar en cualquier espacio que deseemos. La mejor manera de aprovecharla es luciendo una lámpara auténtica, sustentable y con un gran estilo.

Dado que la iluminación es uno de los aspectos más destacables para la apreciación del diseño de un edificio o espacio, es importante darle atención al tipo de luz que escojamos y al recubrimiento que le demos. Las lámparas además de ser proveedoras de luz artificial, cumplen una función indiscutible en la personificación de una habitación o espacio, dando un toque único según el estilo que busques.

¿Por qué lámparas de bambú?

Las lámparas de bambú están hechas de bloques de bambú puro del este y barniz para hornear sin formaldehído; lo que es una gran ventaja, ya que es una sustancia química incolora, inflamable y de olor fuerte que se usa para fabricar materiales. Además de servir como conservante en los depósitos de cadáveres y laboratorios médicos, una sustancia tan fuerte como esta se vuelve bastante dañina para el medio ambiente. Su fabricación también se encuentra empapada en agua a prueba de moho, el barniz que se utiliza evita el desgaste del color de la lámpara y una larga durabilidad.

Para la fabricación de lámparas convencionales se utilizan muchas sustancias dañinas para el ambiente, ya que la mayoría son sintéticas. Por lo tanto, terminaran desechándose en agua o en una degradación de años que dañara la tierra, repercutiendo directamente en nuestra salud.

Una lámpara de bambú está elaborada con un material natural, es un producto ideal sustentable, dando una impresión de naturaleza orgánica. Está planta ayuda a conservar y proteger el medio ambiente. Genera grandes cantidades de oxígeno, retiene el agua y sirve para reforestar los bosques. Por lo que el bambú se convierte en una planta que genera una atmósfera saludable, así como al cuidado de la tierra.

Ten por seguro que la lámpara que elijas, creará una atmósfera más acogedora y auténtica. Tornan un ambiente cálido gracias a los colores amarillentos y naranjas que generan las fibras en combinación con la luz. Ideal para crearle una personalidad al espacio que quieras, acorde a tu idea.

Además de Lámparas Colgantes de Bambú, en nuestra tienda puedes encontrar: