Frascos con tapa de bambú

Los mejores frascos con tapa de bambú

Una de las formas más comunes de guardar alimentos, o algunos otros productos de uso cotidiano, es en frascos de vidrio. Estos suelen tener tapaderas que sellan en totalidad, y muestran una gran resistencia para evitar el deterioro del contenido; sin embargo, muchos de estos envases cuentan con tapaderas de plástico, lo que es algo que afecta al planeta, por los procesos de producción y el tipo de descomposición que tiene el producto cuando termina su periodo de vida útil. Por ello en Todo de BAMBOO, te ofrecemos frascos con tapa de bambú; con los cuales, podrás mantener inocuos los elementos a envasar, y estarás utilizando una opción totalmente ecológica y sustentable. 

Los frascos con tapa de bambú que, ponemos a tu disposición en Todo de BAMBOO, son hechos de vidrio, y las tapas se realizan a partir de “madera de bambú”. La realidad es que la madera de bambú no es madera, sino una composición que se obtiene a partir de las fibras del palo de bambú; la cual, tiene las mismas cualidades de dureza, firmeza y resistencia que maderas de producción amplia. 

Inocuidad de los frascos con tapa de bambú 

Algo que puede preocuparte, es la inocuidad y salubridad que presentan las tapas de bambú. Una de las mejores cualidades del bambú, es que no se pudre ni se deforma con facilidad. Además, al ser un producto que sirve como alimento, su composición no afecta la inocuidad de otro tipo de productos; por ello, los frascos con tapa de bambú, son una opción ecológica que cuida la salud e inocuidad en su utilización. 

Además de esto, los componentes con los que se fabrica la tapa de bambú, contienen una menor cantidad de productos químicos fabricados, que los polímeros del plástico; ya que, aun en sus últimos años de vida, el producto no soltara componentes tóxicos para los usuarios; esto, por su descomposición ecológica, que además es natural. 

En comparación con otros elementos, los frascos con tapa de bambú están pensados en el uso higiénico y saludable. Por lo que, ninguno de los elementos es tratado con químicos que pudieran desprender toxinas dañinas al cuerpo o al medio ambiente. Con esto, se tiene un producto totalmente ecológico, de uso continuo, y con elementos que pueden ser reutilizados para su misma fabricación (en el caso del bambú, se puede utilizar como producto compostable). 

Apoyo ambiental con la compra de los frascos con tapa de bambú 

Deja de comprar elementos que deterioran el medio ambiente, o que a la larga pueden perjudicar tu salud. Los frascos con tapa de bambú, son elementos que te cuidan, y con los que puedes cuidar en totalidad al planeta. En todo de BAMBOO contamos con un compromiso ecológico, y queremos que tú seas parte de este; cuida al planeta comprando productos de calidad hechos cien por ciento de bambú. 

El bambú, se trabaja con procesos que no desgastan los recursos naturales, pues al utilizar las fibras, estas mismas producen liquido con el que se trabajan para moldear y convertir el palo de bambú en productos como la tapa de bambú para frascos de vidrio. Ayuda a que el planeta tenga un menor deterioro, utiliza nuestros frascos con tapa de bambú, para uso en cocina, productos de cuidado persona; así como para envasar o conservar diferentes productos de todo tipo y densidades. 

El bambú, es un insumo renovable, el cual, requiere de poco tiempo para madurar y ser útil; además, su ciclo de vida no termina, pues tras ser cortado en un periodo corto vuelve a tener palos de hasta 30 metros de altura. Además, en Todo de BAMBOO cuidamos la forma de producción, y somos parte de la fabricación responsable y sustentable; por lo que, el bambú que se cultiva para la realización de nuestros productos, tiene su periodo de crecimiento, y no se sobre explota. Por eso con tu compra responsable, de frascos con tapa de bambú, estas ayudando al planeta, y estas comprando algo totalmente pensado en cuidar la ecología.  

En Todo de BAMBOO puedes encontrar las mejores opciones de productos ecológicos 

Somos la tienda en línea que se preocupa por el consumo sustentable, y amigable con el planeta. Nuestros frascos de bambú, así como todos nuestros otros productos a la venta, están fabricados con madera o fibras de bambú. Todo está fabricado para ser resistente, y con altos controles de calidad, pues nos tomamos con mucha seriedad el ser parte de las tiendas ecológicamente responsables en el país. Aquí puedes encontrar nuestros frascos con tapa de bambú, y además descubrirás muchos más elementos que tenemos en stock solo para ti.

Además de Frascos con tapa de bambú, en nuestra tienda puedes encontrar: